Elite Club, Ltd.
-->

Email Elite Club

Phone

Moscow
7 925 77 22 158

London
44 203 290 4252

Los Angeles
310 299 2748

Nuestros servicios

Para nosotros nada es imposible. El deseo del cliente – es ley para nosotros! Para cada cliente, tenemos un enfoque individual y flexible. Actuamos de acuerdo a las necesidades y presupuesto del cliente, cumpliendo todas las tareas de manera eficiente y en el menor tiempo posible. Elite Club considera un privilegio prestarle servicios al cliente. Trabajamos por el principio de “servicios integrados”:

Turismo

Turismo individual – la garantía de un servicio impecable y la planificación vacacional al más alto nivel. Usted tendrá una impresión inolvidable sobre viajes a países exóticos y únicos, así como a rincones del mundo que correspondan a sus gustos y deseos. Para usted – un reino de lujo y abundancia: hoteles de lujo, guías privados y servicio de primera clase. Vacaciones de élite destinadas para los clientes más exigentes, para quienes lo más importante es la calidad de los servicios ofrecidos y la exclusividad.

Organización de Eventos

Elite Club le ayuda a organizar cualquier evento, desde una fiesta corporativa en Saint Tropez hasta la planificación de una boda en las Maldivas. Le ayudamos a convertir una fiesta convencional en un show de variedades y gastronomía. Elite Club le organiza un plan completo de actividades, agradables sorpresas para los invitados, invita para actuar a estrellas del espectáculo y artistas y a chefs conocidos para preparar una cena.

Artículos de lujo

Está buscando un regalo exclusivo? O desea remarcar su estilo y personalidad con accesorios inusuales y exclusivos? Usted sabe lo que quiere, ¿pero no puede encontrarlo? Elite Club le ayuda a comprar cualquier artículo de lujo: obras de arte, antigüedades, muebles de lujo, joyas exclusivas, relojes de edición limitada y vinos singulares. Colaboramos con proveedores de artículos de lujo en todo el mundo, y le aconsejamos sobre cualquier duda.

Bienes

Elite Club tiene acceso a los inmuebles más exclusivos del mundo. Muchas de las propiedades exclusivas no se ofrecen a la venta en agencias especializadas, ya que los vendedores quieren mantener la privacidad. Le podemos ofrecer una villa única en el Caribe, en Seychelles o en islas Mauricio, mansiones y castillos lujosos en Europa, áticos en Nueva York y Las Vegas. Si usted también está interesado en invertir en propiedades, podemos ofrecerle formas de comprar hoteles y chalets en Europa y safari lodges en África.

image (3) JAPAN-TRAIN ba6f3d48_z gagosian-art-gallery-1