Elite Club, Ltd.
-->

Email Elite Club

Phone

Moscow
7 925 77 22 158

London
44 203 290 4252

Los Angeles
310 299 2748

Alina

alina-fiAlina Reyzelman – empresaria y fundadora de Berkeley Enterprise. Es un holding internacional que incluye varios proyectos en las esferas creativas y de negocios. Holding Berkeley Enterprise es conocido por su trabajo en el ámbito de los portales de información sobre  vida sana, y el asesoramiento de lujo. Los proyectos clave de Berkeley Enterprise – Elite Club, Eat Well Co, Berkeley Entertainment y Berkeley Investments.

Alina posee una rica experiencia en el negocio. Ella trabaja en el sector energético desde el año 2000, y durante su carrera ha desempeñado los cargos de desarrollo de negocio y marketing en grandes empresas internacionales.

Uno de los proyectos de Berkeley Enterprise, Eat Well Co está asociado a la industria de la dieta saludable. En el sitio web de la compañía, Alina tiene un blog donde habla sobre el arte culinario, recetas, cocina étnica, restaurantes, y da consejos sobre la vida sana. Eat Well Co pronto se convertirá en una de las boutique online más exclusivas donde se puede comprar una gran variedad de delicatessen y comida gourmet.

Alina ha escrito varios libros, también escribe guiones y está desarrollando varios proyectos en Hollywood. Actualmente Alina trabaja con el productor Anthony Jabre y Landscape Company en la producción de la película RITES OF MEN. Alina planea producir documentales y películas independientes.

Alina está involucrada en varios proyectos de caridad. También apoya iniciativas para la tolerancia y el uso de “poder blando”, una forma de poder político para promover los intereses del país en el extranjero en las esferas espirituales, culturales e intelectuales.

Organic-Farm-e1414374109628 45678fg_2 13795_5