Elite Club, Ltd.
-->

Email Elite Club

Phone

Moscow
7 925 77 22 158

London
44 203 290 4252

Los Angeles
310 299 2748

Acerca de la Compañía

Departamento de Servicios Integrados

Elite Club – es una gestión profesional del Estilo de vida lujoso. Usted no tiene que ser un miembro de este club de élite para beneficiarse de los servicios privilegiados, ya que cada cliente para nosotros es único. Nuestra misión es proporcionarle servicios exclusivos con alta calidad profesional y rápidez. Para usted – nuestras ideas creativas, soluciones innovadoras y confidencialidad.

Elite Club ofrece una amplia gama de servicios, orientados al estilo y forma de vida de la clase lujosa. Elite Club no trabaja con revendedores e intermediarios. Trabajamos directamente con proveedores de servicios, considerados los mejores y de mayor autoridad en su categoría – yates exclusivos, jets privados, bienes de lujo. Colaboramos con los bancos más confiables y mundialmente conocidos,  marcas y hoteles. En un breve plazo de tiempo, ponemos a su disposición un paquete de servicios integrados, que incluye la organización de eventos, la compra de bienes, turismo de lujo y asesoramiento sobre los artículos de lujo.

Guía online sobre el mundo del lujo

Elite Club – esta es su guía online para el mundo del lujo y la exclusividad. Cada semana escribimos sobre las últimas tendencias de la moda, nuevos hoteles exclusivos y productos de lujo únicos e inusuales. Lea nuestros números especiales sobre viajes, estilo de vida y compras. Colaboramos con marcas y  tiendas de renombre que nos informan de ofertas especiales, nuevos productos y artículos de edición limitada. Para usted – entrevistas con diseñadores famosos, reportajes sobre los mejores centros comerciales del mundo y el blog de Alina Reyzelman sobre las exclusividades en el mundo del lujo.

Círculo social

Elite Club ofrece la oportunidad de comunicarse en una red especial para los profesionales de la industria de servicios exclusivos. Nuestra red social es para los colaboradores de compañías que trabajan en el ámbito de los servicios y productos de lujo, así como para los clientes que deseen conocer por su cuenta las marcas y sus ofertas. Regístrese hoy y obtendrá acceso a los mejores proveedores del mundo de servicios de lujo.

6854848 51b63d5c2422276072